En un partido lleno de polémicas, Racing empató con Flamengo en la Copa Libertadores



El comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores estuvo repleto de emociones en Avellaneda. Bajo una intensa lluvia en el Cilindro de Avellaneda, Racing empató 1 a 1 ante Flamengo y dejó la serie abierta, que se definirá la semana que viene en Brasil.

La Academia llegaba golpeado al partido de ida desde lo deportivo, luego de sufrir cuatro derrotas seguidas en la Copa de la Liga Profesional, y también desde lo institucional, tras el anuncio de la salida de Diego Milito, quien no continuará como Secretario Técnico. Pese a ese contexto, los dirigidos por Sebastián Beccacece salieron decididos a buscar un poco de aire y empezaron ganando el encuentro con un gol de Héctor Fértoli (13′ PT), que anticipó en el primer palo y marcó el 1 a 0.Sin embargo, le duró poco la alegría a Racing, porque Flamengo, el campeón defensor del título, encontró la igualdad dos minutos más tarde por medio de Gabriel “Gabigol” Barbosa, que definió a la carrera.En el segundo tiempo, el VAR se convirtió en el gran protagonista de la noche. Y, claro, consecuentemente se abrió el espacio para las polémicas. La Academia salió decidido a buscar la victoria y encontró el segundo gol (3′ ST) con un cabezazo de Lisandro López. Sin embargo, inmediatamente el árbitro Alexis Herrera lo invalidó apoyándose en la tecnología, que le marcó una infracción de Eugenio Mena sobre Everton Ribeiro.
Después llegó la oportunidad para Flamengo, que marcó su segundo tanto (15′ ST) por medio de Vitinho. Pero de nuevo intervino el VAR y el juez decidió anularlo por una posición adelantada.
Promediando el complemento (22′ ST), el local volvió a encontrar el espacio para ponerse nuevamente en ventaja desde los pies de Nicolás Reniero, aunque otra vez a instancias del VAR la jugada se anuló por un offside.Finalmente, Racing y Flamengo igualaron y definirán su suerte en el certamen continental el próximo martes 1° de diciembre en Brasil. El ganador de este duelo se enfrenará en los cuartos de final ante el vencedor de la llave entre Boca e Inter de Porto Alegre.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment