Hallan a hombre ejecutado dentro de camioneta en el municipio de Copándaro


home Seguridad Hallan a hombre ejecutado dentro de camioneta en el municipio de Copándaro

Copándaro, Michoacán.- En la cabina de una camioneta fue hallado un hombre ultimado a balazos; el automotor estaba aparcado en un entronque de la carretera Morelia-Salamanca, ubicado aproximadamente en el kilómetro 28, en las inmediaciones de San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro de Galeana.
Información obtenida en la labor noticiosa reveló que unas personas encontraron al finado durante la tarde de este miércoles y de inmediato alertaron al número de emergencias 911.
Los oficiales de la Guardia Nacional -adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones-, en coordinación con patrulleros de la Policía Michoacán, llegaron al sitio y corroboraron el reporte, así que acordonaron el área.

Después arribaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones del asunto con el objetivo de resolverlo.
Las autoridades policiales no proporcionaron la media filiación del difunto, solo se conoció que yacía en el citado vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, color blanco, con matrícula de MT0859P.
Los especialistas de la USPEC trasladaron el cadáver a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), localizadas en la ciudad Morelia, donde le fue aplicada la necropsia de rigor



Source link

Related Posts

Add Comment