A Rocío Oliva le negaron el ingreso a Casa Rosada



La ex pareja de Diego Maradona, Rocío Oliva, no pudo ingresar al velatorio del ex futbolista en la Casa Rosada y, entre lágrimas, le dijo a la prensa: “Me dijeron que venga a las 7 de la mañana, con toda la gente. Dicen que Claudia decide quién entra y quién no, pero ella dice que no tiene nada que ver”.

Oliva llegó a Casa Rosada cerca de las cinco de la mañana. Allí, el Gobierno Nacional, junto a la familia de Maradona, organizó el velatorio del ex entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.Durante la madrugada, se montó el salón para que los familiares, amigos y ex compañeros del fútbol se acercaran a despedirlo. Claudia Villafañe; Giannina, Dalma y Jana Maradona; Verónica Ojeda; Guillermo Coppolaparte del plantel del equipo campeón del Mundial 1986; y algunos de los que dirigió en Sudáfrica 2010 asistieron a la ceremonia íntima.Sin embargo, Rocío se quedó afuera. 

“Tengo tanto derecho como cualquiera a despedirme de Diego. Me dijeron que venga a las 7 de la mañana, cuando venga toda la gente”, indicó, en declaraciones a TN. A su vez, dijo que se comunicó con Villafañe, y que ella le dijo que no tiene nada que ver con esta decisión.“Nadie se hace cargo, no tengo idea por qué hacen esto. No jodo a nadie. Quiero despedir a mi ex e irme a mi casa”, afirmó.“Todo el mundo pasa”, declaró, y agregó: “Fui la última mujer de Diego, fui la mujer que Diego pedía para ver, que quería ver, no piensan un minuto en Diego”.Desde las 6, las puertas están abiertas para el público en general. El ingreso se realiza por Avenida de Mayo y 9 de Julio, entrando a la Casa Rosada por Balcarce 50. Por pedido de la familia, el horario se extenderá hasta las 16 de hoy.



Source link

Related Posts

Add Comment