Cadáver con signos de violencia es hallado en la 3 de Agosto de Morelia, Michoacán


home Seguridad Cadáver con signos de violencia es hallado en la 3 de Agosto de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- El cadáver de un hombre con signos de violencia fue encontrado este jueves tirado en un predio deshabitado de la colonia 3 de Agosto, localizada al norte de esta capital michoacana, a donde acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para realizar las pesquisas respectivas.
De acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias, el acontecimiento fue reportado a la Policía por unos vecinos de la zona. El fallecido yacía en un lote baldío entre la maleza, mismo que está localizado en cerca de la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla esquina con la calle Estonia.
Los elementos de Seguridad Pública llegaron a la zona para acordonarla en apego a la cadena de custodia y minutos después arribó el personal de la Fiscalía, el cual tomó la responsabilidad de las investigaciones sobre el asunto para después encargarse del traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Contactos policiacos mencionaron a esta redacción que el ahora occiso está en calidad de desconocido; es una persona de aproximadamente 20 años de edad; vestía una chamarra de color verde, un pantalón de color caqui y una sudadera azul, además la víctima estaba maniatada, detallaron las fuentes.



Source link

Related Posts

Add Comment