Crescenti, titular del SAME, dijo: “Nos llenaron de piedrazos las ambulancias”



Luego de decidirse que la despedida de Diego Maradona en la Casa Rosada finalizara a las 16:00 hs por decisión de la familia, y que las fuerzas de seguridad comenzaran a acortar los accesos que permitian llegar a las inmediaciones del velorio, la gente comenzó a manifestarse y se dieron una sucesión de hechos violentos que terminaron con la suspención de la ceremonia y varias locaciones destruidas. Uno de los sectores que fueron perjudicados fueron los moviles del SAME, más precisamente las ambulancias que quedaron llenas de cascotes y piedras. 

Alberto Crescenti, dialogó con Encendidos en la Tarde por Radio Mitre y explicó la situación que vivieron los trabajadores a su cargo que prestaban servicio. “Estamos en pleno trabajo. Pudimos acceder al periodista que estaba muy descompensado, nos llenaron de piedrazos las ambulancias, algo increíble“, comenzó diciendo y agregó: “Estamos para atender posibles heridos, y contamos con los medios, para que digan, las ambulancias no se tocan. Por suerte pudimos acceder. No puedo poner en riesgo a mi personal tampoco. Exigimos respeto hacia el equipo, nada más”.

Por otra parte reveló: “No podemos ingresar a la plaza. El operativo estaba planteado de otra manera, nosotros estamos colaborando”. decía Crescenti. 



Source link

Related Posts

Add Comment