David Lynch anuncia festival junto a Sting y Elvis Costello — Rock&Pop


David Lynch ha anunciado un nuevo festival musical y de arte. El evento, ‘Meditate America’, contará con la participación de nombres como Sting, Elvis Costello y Kesha. Así, el director buscará en este concierto un apoyo benéfico para estos tiempos.
Te podría interesar: David Lynch se lanza con mascarillas de Twin Peaks y Rabbits
Este festival está a cargo de la Fundación David Lynch, que busca entregar educación basada en la Meditación Trascendental. Este concierto buscará recaudar fondos para apoyar a levantar consciencia respecto a esta, y asegurar su entrega a niños y niñas interesados.
Además, este año tiene la misión especial de brindar ayudar a todos aquellos en busca de un apoyo de meditación. Entre otros, se incluye a los trabajadores de la salud, veteranos de guerra, familias en comunidades vulnerables, aquellos afectados por el Covid-19, entre otros.
Respecto a la pandemia, anteriormente Lynch mostró una mirada positiva sobre sus efectos a largo plazo. «Creo que será mucho más espiritual y mucho más amable y nos unirá a todos más cerca en una manera muy fuerte y bella. Va a ser un mundo diferente en el otro lado y será un mundo mucho más inteligente.», señaló.
Será un evento gratuito que cuenta con invitados musicales como Sting, Elvis Costello y Kesha. Además, para este festival, David Lynch contará con el apoyo de Hugh Jackman y Katy Perry, que discutirán en torno al poder de la meditación y sus efectos que tiene en la cantante como nueva madre. Este se llevará a cabo el 7 de diciembre, y puedes inscribirte en el sitio oficial.



Source link

Related Posts

Add Comment