Juventus compartió el gol imposible de Maradona con Napoli




Italia.- Diego Armando Maradona brilla y brilla en todo el planeta tierra, pero no específicamente por su fallecimiento, sino desde que sintió el césped del futbol profesional en Argentina. Ya para el resto de su carrera el jugador Campeón del Mundo en México 1986 viajó al viejo continente con dirección a seguir siendo un jugador de éxito.Con un nivel mayor al conocido, su mejor acoplamiento ocurrió en su club de la Serie A, la Napoli que lo adquirió por un valor récord que lo colocaron el mejor fichaje bomba de la época para los azurri. Y uno de los rivales de los celestes, la Juventus de Turín demostró el peligroso jugador que fue el Pelusa. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En su llegada en la temporada 1984-1985 el “pibe de oro” vistió la playera azul como un verdadero ícono del club, al ser recibido de una forma inusitada por los aficionados de la Napoli. Ya estando en cancha, uno de sus tantos golazos hicieron emocionar a los azules, pero uno en particular se hizo llamar el “Gol imposible”. 

El 3 de noviembre de 1985 es una fecha marcada para la Vecchia Signora y para la Napoli. ¿Qué ocurrió?, en un tiro libre indirecto en favor de la plantilla celeste, Maradona junto a su compañero, sabían la jugada de engaño y casi un minuto de plática con el juez árbitro, sonó la ocarina y el arte luciría. 
Toque por la izquierda, plena para la bota de Diego Armando Maradona, y como un golpe franco directo, el Pelusa con una rosca de balón, fue directo al marco terminando al fondo de las redes hasta la dirección más complicada para un rematador, la escuadra del portero rival. Para recordar la clase de figura que fue Maradona para la Serie A de 1984 hasta principios de los 90s, la Juventus no podía recordar de una forma, quizá, nada buena en su recuerdo del club pero si en la memoria del astro argentino en su estadía en Italia. 
La Juventus se prepara para su partido del sábado 28 de noviembre después de haber ganado en UEFA Champions League por 2-1 y que ahora se concentran para la Serie A en su fecha 9 visitando al Benevento intentando recuperar el líderato que ahora ocupa el AC Milán con 20 puntos, la Juve tiene 16 unidades. 



Source link

Related Posts

Add Comment