Mario Alberto Kempes: “La despedida es digna de un Dios futbolero”



Mario Alberto Kempes marcó una historia en el fútbol argentino con su gloria y sus goles en el Mundial, pero pocos años despúes apareció Diego Maradona y cambió al fútbol argentino para siempre. Sin embargo, muy lejos de los egos, ambos se llenaron de elogios durante todos los años vividos como futbolistas y ex futbolistas, dejando en claro que el fútbol argentino debe ser unido.Por eso mismo, en este momento de mucho dolor por el fallecimiento del “10”, el otro “10” se mostró muy dolido y rompió el silencio en ESPN para referirse a estas jornada de congoja en la que viven los argentinos. Sin embargo, dejó en claro que Diego “debe estar feliz” por que se volverá a ver con Don Diego y Doña Tota.”Estoy un poquito consternado, dolorido y sorprendido. Tantas veces nos sorprendió Diego, que ya se iba, que ya se iba, y siempre volvía, pero esta vez no pudo, el corazón ya no le aguantó”, inició y agregó: “Me llamaron desde Córdoba y yo les decía que no bromeen. Ahí llamé a mi mujer para que se fijara, y era verdad. Yo creo que todos tenemos predestinado fecha y hora y, cuando menos lo esperemos, seguimos el mismo camino”.

Se fue un grande del Futbol Argentino Diego Armando Maradona nos ha dejado el día de, a través de este medio quiero hacer llegar mis más sentidas palabras de condolencias para todos sus familiares y amigos .
Vuela alto Diego , QEPD. pic.twitter.com/dR5JrzREJ1 — Mario Kempes (@ESPNMarioKempes)
November 25, 2020

Por otro lado, el “Matador” se refirió al enorme homenaje que se vivió en Casa Rosada, a pesar de los actos de violencia. “La despedida que le están haciendo es digna de un Dios futbolero, se va alguien que marcó una época. Desgraciadamente se nos va, pero yo creo que también va a estar feliz porque se va a reencontrar con la vieja y el viejo y lo va a saber disfrutar”.”Todos nos vamos a quedar con el gol a los ingleses, el mejor gol de todos los mundiales. Lo tenemos que recordar con la alegría que tenía dentro de la cancha, la de siempre que tenía una pelota cerca”, remarcó Kempes, que además se refirió a la vida que llevó adelante siendo Maradona desde que era apenas un pibe.”No pudo disfrutar su vida porque a los 15 años, cuando empezó en Argentinos, ya era un agobio. No tenía la potestad de ir a comer un choripán por el barrio porque siempre estaba rodeado de gente. Solamente los papás le brindaban tranquilidad cuando iba a su casa, después era todo un torbellino”, sentenció el ex goleador.





Source link

Related Posts

Add Comment