El día que Maradona se enojó con Luis Miguel y le hizo pagar USD 6500



Si había algo que representaba a Diego Maradona era su carácter y temperamento, y todos a su alrededor lo comprendían. Por  eso son miles las anécdotas que llevan su nombre y que tomaran relevancia con el correr de los días, debido al deceso del ídolo máximo de argentina. Guillermo Coppola, manager, amigo y cómplice de Diego contó hace la vez en la que Maradona se enojó con Luis Miguel por las ubicaciones que recibieron durante un show del cantante mexicano. Al parecer, LuisMi, invitó a Maradona y Coppola a su concierto que se llevó a cabo  en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, pero tras un breve encuentro abandonaron el lugar dejando pendiente una cuenta de varios miles de pesos porque consumieron 13 botellas de champagne. 

“Llegamos tarde, siempre llegábamos tarde. Entonces, en vez de darnos fila 0, nos dieron fila 4. El pequeño (por Maradona) empezó ‘vámonos’”, relató Coppola hace unos años.“¿A dónde? Ya estamos acá, vamos a comer. Tranquilo”, recordó Guillote sobre cómo calmó el enojo de Diegote que cedió a quedarse pero para demostrar su molestia comenzó a pedir el champagne más distinguido : “Cristal, rosado. 1, 2, 8, 11… Todas las mesas alrededor con Cristal”. Ya que Diego no consumió la exquisitez solo sino que invitó a todas las demás mesas. 

“Terminó el show y nos habíamos tomado 12 ó 13 botellas. Con la gente, nosotros solos imposible. Pero 12 ó 13 botellas de Cristal rosado”, recordó en el programa Rabona que se emite por TyC Sports.

“Tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros”, sentenció indicando que en ese momento cada botella valía alrededor de 500 dólares. “Fuimos al camarín, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos… Lo vimos cantando, festejamos, aplaudimos”, confesó entre risas. Para luego comentar que tiempo después en otro encuentro Luis Miguel y Diego limaron asperezas. Porque así era Maradona, un día te odiaba y al otro día te amaba. 



Source link

Related Posts

Add Comment