Emilia Clarke improvisó una de sus escenas más icónicas en Game Of Thrones — Rock&Pop


Sin duda, Daenerys Targaryen es uno de los personajes más icónicos de la serie de ficción. Mucho de esto, es gracias a la interpretación de Emilia Clarke, que se convirtió en una de las favoritas de Game Of Thrones. Ahora, se reveló que una de sus icónicas escenas es producto de una improvisación.
Te podría interesar: Jason Momoa revela el duro momento que vivió tras ser despedido de Game of Thrones
En conversación con Entertainment Weekly, uno de los directores de la serie confesó su admiración por el talento de la actriz. Se trata de Jeremu Podeswa, quien dirigió 6 capítulos de la serie, desde 2015 hasta 2017. El director señaló que Emilia Clarke hizo «un increíble trabajo» en una de las escenas de Game Of Thrones.
Podeswa referencia al capítulo ‘Kill The Boy’, quinto de quinta temporada de la ficción. En este, Daenerys arresta a los líderes de las grandes familias de Meereen, luego de que estos conspiraran para asesinarla. En la escena, la Madre de Dragones lamenta la pérdida de uno de sus aliados y castiga a sus enemigos con sus hijos. Ahí, el personaje entrega un discurso en Valyrian, el lenguaje creado para el programa.
«En general hay un montón de preparación para ese tipo de cosas y mucha consideración que va en ello, y ella tenía un monólogo bastante largo antes de prender a ese tipo en llamas.», señaló Podeswa. El director señala que la escena original se grabó en inglés un par de veces, pero los showrunnes decidieron que se volviera a hacer en Valyrian.
«‘Se que esto es algo muy grande que pedir, pero ¿crees qué podría encontrar una forma de hacer esto en Valyrian?’ Me dijo ‘Sí, claro, creo que puedo hacerlo.’», recordó el director sobre el momento. Señaló además, que en cosa de 10 minutos, Emilia Clarke regresó con el monologo pensado, gracias a escenas anteriores de Game Of Thrones. «Cada toma, cada entonación, y la forma en la que decía todo, entendías completamente lo que estaba diciendo.», aseguró.
Mira la escena a continuación:

 



Source link

Related Posts

Add Comment