Incorporación de Jesús Reyna a MC no significa que será el candidato por Michoacán: Antúnez


home Destacadas, Michoacán Incorporación de Jesús Reyna a MC no significa que será el candidato por Michoacán: Antúnez

Morelia, Michoacán.- La reciente incorporación del ex priista Jesús Reyna García y su bloque llamado “Crisol” no significa que él vaya a ser el candidato de Movimiento Ciudadano, pues aún está definiendo su agenda política y una vez que esté lista habrá de tomarse la decisión, afirmó Manuel Antúnez Oviedo, delegado de Movimiento Ciudadano en Michoacán.
En rueda de prensa, Antúnez recordó que Movimiento Ciudadano se rige de forma diferente que otros partidos, pues ellos están en un proceso de formación de su agenda política escuchando las propuestas de los simpatizantes al interior del estado antes de definir quién será el perfil de que los represente en los próximos comicios.
Aseguró que hasta el momento no hay un candidato para la gubernatura del estado, pero sí reconoció que hay entre tres a cinco los posibles perfiles que podrían ocupar el cargo, pero primero tienen que tener su agenda política.
A pregunta expresa de los medios, el delegado de Movimiento Ciudadano en Michoacán aseguró que la elección de todos los candidatos será bajo un esquema democrático y no un “dedazo” como ocurre en otras instituciones.
“Movimiento ciudadano como su nombre lo dice es un movimiento de ciudadanos que va de la mano con sociedad civil y por ello estamos felices de que más personas, en este caso Jesús Reyna de sumen al proyecto”, explicó.
Cabe señalar que en semanas recientes se han rumorado los nombres del ex priista Antonio Ixtláhuac Orihuela, el empresario aguacatero Valentín Rodríguez y ahora Jesús Reyna García.



Source link

Related Posts

Add Comment