A través de la campaña “Respect Selena Gómez” llaman a boicot de la serie salvados por la campana por burlarse de su enfermedad


home Espectáculos A través de la campaña “Respect Selena Gómez” llaman a boicot de la serie salvados por la campana por burlarse de su enfermedad

 
Fotografía de archivo
Estados Unidos. – La nueva versión de la serie “Saved By The Bell” es blanco de un boicot en redes sociales, ya que en uno de sus capítulos se burlaron de la enfermedad de Selena Gómez.
A través de la campaña “Respect Selena Gomez” (Respeten a Selena Gómez), los usuarios critican al reboot del programa por burlarse del trasplante de riñón que recibió la intérprete de “Lose You To Love Me” en 2017, por parte de su mejor amiga Francia Raisa.

NO PUEDO CREER LO QUE MIS OJOS ESTÁN VIENDOOOO
No puedo creer lo que encontré en tw
RESPECT SELENA GOMEZ pic.twitter.com/0EYlkoLUkX
— ?????????? ? (@SGboomie) November 28, 2020

La enfermedad de Selena no solo la a dañado fisicamente sino tambien mentalmente y es verdaderamente lamentable que existan personas que se burlen de su enfermedad.
RESPECT SELENA GOMEZ pic.twitter.com/g4vRPRTr6x
— Vanessa Zaragoza (@Vanessa42637903) November 28, 2020

selena hace años recibió un transplante de riñón porque padece de lupus (enfermedad degenerativa), para ella aún es un tema delicado y sensible pero una serie de comedia (saved by the bell) hizo burla de eso y al parecer no piensan disculparse.
RESPECT SELENA GOMEZ pic.twitter.com/4OkxSEQmpT
— nicole (@addictedbpink) November 28, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment