Coinciden Torres Piña y emprearios para reactivar a Michoacán



Fotografía
Tacámbaro, Michoacán, 28 de noviembre de 2020.- La actitud positiva y emprendedora de los empresarios es fundamental para el desarrollo de la entidad, la generación de empleos y la reactivación económica, coincidieron Carlos Torres Piña y los representantes de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de Michoacán, al reunirse en este municipio para intercambiar opiniones sobre nuestro estado.
Los empresarios expresaron que la generación de empleo es vital para que no haya problemas sociales y se preserve la gobernabilidad.
Torres Piña puntualizo que en ese contexto el papel del empresariado es muy importante, dada la crisis económica por la que atraviesa Michoacán y el país.
Esta reunión es parte de una serie de encuentros que ha sostenido el Diputado Federal con los representantes del sector económico nacional y estatal como es la Concamin Nacional, freseros, aguacateros, pescadores, transportistas, y empresas deportivas.
Acompañaron a Torres Piña, en la gira por este municipio, Osiel Equihua, Diputado Local, Belinda Iturbide, Presidente Municipal de Puruándiro, el regidor del Ayuntamiento de Tácámbaro Juan Adolfo Gámez y José Carlos Chávez Ambriz, Jefe de Tenencia de San Juan de Aviña, en donde se reunió con los integrantes de los Comités Sociales por la Transformación.



Source link

Related Posts

Add Comment