Detiene Fiscalía General a presunto responsable del feminicidio de su pareja, en Zacapu



Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a Marco Antonio E., por su posible relación en el delito de feminicidio, cometido en agravio de su pareja, Alejandra R.
Con relación a constancias que forman parte de la investigación, el 15 de noviembre de la presente anualidad, Marco Antonio E., y Alejandra R., se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia 18 de Octubre del municipio de Zacapu, cuando el primero en mención le propinó a la agraviada un golpe en la cabeza, ocasionándole la muerte de manera inmediata.
Cometido el delito, el investigado presuntamente subió el cadáver de la víctima a una camioneta, para después abandonarlo en un camino de terracería ubicado en la cercanía de la carretera Jauja-Cantabria, del mismo municipio; el 18 de noviembre, autoridades de la institución ubicaron y llevaron a cabo las actuaciones correspondientes al levantamiento del cadáver, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.
Durante las tareas de inteligencia e investigación de campo, personal de la Fiscalía Regional Zamora, lograron obtener datos de prueba de la posible relación del imputado en el feminicidio, de quien solicitó orden de aprehensión que hoy fue cumplimentada.
Marco Antonio E., fue internado en el Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que la autoridad jurisdiccional resuelva su situación legal



Source link

Related Posts

Add Comment