Internet trolea a actor de Glee por su versión del Grinch — Rock&Pop


Con la navidad, uno de los villanos favoritos de la cultura pop está de regreso. Una nueva versión musical de ‘The Grinch’ se estrenará este año. Matthew Morrison, conocido por interpretar a Mr. Schue en Glee, será el encargado de darle vida. Sin embargo, el primer vistazo a su caracterización no está convenciendo. 
Te podría interesar: La serie de tragedias y conflictos que han marcado al elenco de “Glee”
El próximo 9 de diciembre, NBC estrenará una nueva versión musical de la historia del ‘Gring’. El actor, cantante y bailarín será quien lo interprete. Pero el primer adelanto de su adaptación ha generado múltiples críticas y burlas entre los usuarios de Internet.
«Los llevaremos en un viaje hacia Whoville.», promete NBC en su video promocional. Sin embargo, la época festiva no ha logrado que la promoción sea vista con buenos ojos, y rápidamente los comentarios y críticas llovieron por el estilo que adoptará esta versión.

On Wednesday, December 9, we’re taking you on a trip to Whoville.
Don’t miss the #GrinchMusical starring @Matt_Morrison at 8/7c — only on NBC. pic.twitter.com/jjuXtRe2wZ
— NBC Entertainment (@nbc) November 26, 2020

«El Día de Acción de Gracias está arruinado. Gracias NBC.»; «Criminal»; «Reportaré esto a Twitter como un acto de guerra»; «No es demasiado tarde para borrar esto», son solo alguno de los comentarios en contra de esta versión del Grinch.

Thanksgiving is ruined! Thank you NBC pic.twitter.com/dngh5LkCbQ
— Skip Dennison (@SXiPPY89) November 26, 2020

Ew. No. Lo siento, pero no.
Me quedo co nel Grinch de Carrey, x 100000000000. https://t.co/sc1bFnm8Zm
— Julio Velez (@JulioVelez) November 27, 2020

NO MORE MATTHEW MORRISON. THE WORLD HAS PROGRESSED PAST THE NEED FOR MATTHEW MORRISON https://t.co/Z3VUXw9i8Z
— sero ???? (@KIRIMOROLL) November 26, 2020

Además, muchos mencionaron el nombre de Jim Carrey, señalando que su versión es «incomparable». Si bien la historia de El Grinch tiene décadas, la versión estrenada en 2000 es la más reconocida del villano navideño. Así mismo, es uno de los personajes más recordados y queridos de Carrey.
No es primera vez que Matthew Morrison recibe críticas de este estilo. Una petición en Change.org, junta firmas para «mandarlo a Guantánamo Bay por sus crímenes de guerra», ejemplificando sus trabajos en Glee y Broadway como parte de sus «crímenes».
 
 





Source link

Related Posts

Add Comment