Presume Cynthia Rodríguez outfit y fans recuerdan caída en vivo




CDMX.- Cynthia Rodríguez una de las conductoras más guapas del programa Venga La Alegría compartió en su perfil de Instagram un atuendo del día en el causó la caída de su compañera Kristal Silva en un programa en vivo.Con un short rojo cortito, un top blanco y un blazer de colores tejido fue una de las muchas imágenes que la cantante suele compartir a sus seguidores en las redes sociales, sin embargo, los fans rápido recodaron que fue el outfit que utilizó para el programa donde Kristal Silva tropezó y cayó encima de ella.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Vamos a ponerle color y actitud a nuestros días. Muchas cosas no dependen de nosotros pero la forma en que las enfrentamos si, a contagiarnos de amor que mucha falta nos hace en estos días”, escribió la conductora originaria de Monclova, Coahuila, México.

Una de sus seguidoras le comentó en la foto de Cynthia que es bonita en todos los aceptos y que “No puedo evitar recordar la caída de Kris con este outfit jajaj”, recibiendo me gusta a su comenario por otros seguidores que recordaron la tremenda caída que sufrieron las conductoras de Venga La Alegría.

Atuendo de Cynthia Rodríguez | Instagram

El divertido moomento ocurrió en la sección de “Gánale al Capi”, donde estuvo de invitado especial Ernesto Cázares, atleta recién expulsado del reality show Exatlón. El practicante de parkour realizó un baile en el cuál hasta se despojó de su playera, pero el show fue robado por las presentadoras que sufrieron una caída y provocaron carcajadas de los otros conductores, incluido Roger González.Al imitar uno de los pasos de El Capi, Cynthia Rodríguez se tiró al suelo y comenzó a bailar reggaeton, pero cuando intenta pararse la producción le pone una canción para que continúe. Kristal Silva pensó que la actriz ya se estaba parando, por lo que al dar un paso no la vio y tropezó con su cuerto, cayéndole encima.En lugar de preocuparse, todos los presentes, incluidas Kristal y Cynthia, comenzaron a reirse de la situación, para luego ser ayudadas a levantarse del suelo por sus compañeros. Sin duda, el exitoso programa Venga La Alegría se encuentra entre los programas de la televisión mexicana más vistos gracias al gran equipo que hacen sus conductores, entre ellos, Laura G, Anette Cuburu, El Capi, Cynthia Rodríguez, Kristal Silva, Pato Borgetti y Roger González.
Cynthia Rodríguez inició su carrera a principios del año 2005 en el exitoso programa musical La Academia por TV Azteca, donde obtuvo el cuarto lugar. Cynthia a participado en telenovelas y series, además tiene un canal en Youtube “Cynthia TV”.Desde 2016, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera mantienen una relación a la que intentan mantener lo más privado posible, sin embargo, hay ocasiones en que los tortolos se dejan comentarios en sus publicaciones de Instagram causando que sus fans se emocionen. El último comentario que Carlos Rivera hizo en una publicación de Cynthia fue cuando la conductora compartió una foto vestida de rojo, en el que deja ver una marcada silueta. El cantante de “Me muero” le escribió: “Esa de rojo!!!”, que desató decenas de comentarios de sus seguidores.



Source link

Related Posts

Add Comment