Un fallecido y un herido tras agresión a balazos en la colonia El Porvenir


home Seguridad Un fallecido y un herido tras agresión a balazos en la colonia El Porvenir

 
Fotografía
Zamora, Mich. – Un hombre adulto y uno joven fueron atacados a balazos la mañana de este sábado, en las inmediaciones de la colonia El Porvenir, de la ciudad de Zamora, tras lo cual uno de ellos murió y el otro quedó lesionado, ignorándose hasta el momento el móvil del ataque.
Lo anterior, se registró en la esquina formada por las calles López Rayón y Guadalupe Victoria, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal quienes únicamente localizaron un auto de la marca Honda, de color blanco, con placas JNE-90-50 del Estado de Jalisco con impactos bala y rastros de sangre.
Enseguida los uniformados fueron notificados de que dos personas habían sido llevadas a un nosocomio para su atención médica, por lo que se trasladaron al sanatorio donde localizaron sin vida al señor Fidel S., Z., de 46 años de edad, mientras que el joven Hernán R., R., de 18 años de edad, se encontraba herido.
El personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al lugar de la agresión para recolectar los indicios y asegurar el vehículo, posterior acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver e integrar la carpeta de investigación correspondiente.



Source link

Related Posts

Add Comment