Balacera en bar deja 2 muertos y 10 heridos en Uruapan, Michoacán



La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán investiga el ataque con arma de fuego en un bar de Uruapan que dejó como saldo dos personas muertas y 10 lesionadas.
Te puede interesar: Juez de Michoacán pospone 5 meses una audiencia por la sustracción de una niña de 7 años
A través de un comunicado, la FGE detalló que el ataque contra los clientes ocurrió en un local ubicado en la calle Michoacán de la colonia Ramón Farías.
De acuerdo con reportes del diario Reforma, la irrupción de los hombres armados ocurrió alrededor de las 02:00 horas en el bar Alex Jr., ubicado a menos de un kilómetro del ayuntamiento de Uruapan.
Las personas lesionadas -ocho hombres y dos mujeres- fueron canalizados a diferentes hospitales de la ciudad.
La dependencia se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias de la agresión e identificar a los presuntos responsables, quienes escaparon tras perpetrar el ataque.
Lee más: Hallan el cuerpo de María, estudiante de Diseño, bajo un puente en Morelia, Michoacán
En febrero pasado, nueve jóvenes fueron asesinados en un ataque armado en un negocio de maquinitas y videojuegos en Uruapan, entre ellos 4 menores de edad.
Con información de Reforma (suscripción necesaria).
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment