Cavani se llena de elogios en el United tras liderar remontada ante Southampton por la Premier League



La gran exhibición del uruguayo el domingo en la dramática victoria 3-2 ante Southampton silenció aún más a los escépticos y la contratación ya comienza a parecer un buen negocio.
Cavani fue clave para que el United se recuperara de una desventaja de dos goles. Después de darle un pase preciso en el descuento a Bruno Fernandes, Cavani anotó con dos cabezazos para que los “Diablos Rojos” consiguieran la octava victoria consecutiva como visitante por liga.
Cavani había reemplazado a Mason Greenwood, de 19 años, en el entretiempo y se vio muy bien junto a Marcus Rashford en ataque.
El defensa del United Harry Maguire dijo que el impacto de Cavani no es sorpresivo.
“Sus movimientos en el área son excelentes”, dijo Maguire. “Es el mejor con el que he jugado (en contra) durante los entrenamientos. Está en constante movimiento. Sabemos lo que tiene y lo que puede aportar a este club”.
El técnico Ole Gunnar Solskjaer también elogió la profesionalidad de Cavani.
“Tiene todos los atributos de un futbolista y de un ser humano de primera”, dijo Solskjaer. “Ha tenido una gran carrera, ha marcado goles en todas partes, es meticuloso con la preparación y la recuperación, los horarios de las comidas”.



Source link

Related Posts

Add Comment