Precio del dólar en México hoy 29 de noviembre de 2020




México.- El precio del dólar en México presentó una ganancia en la compra y venta, pues el tipo de cambio en promedio nacional este domingo 29 de noviembre subió un total de $0.000 pesos, con respecto al día de ayer, manteniendo  su valor promedio nacional. El dólar estadounidense presenta un valor promedio en el tipo de cambio esta mañana en los puntos de venta y compra en México, este domingo 29 de noviembre de $20.0003 pesos mexicanos.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El dólar ha mantenido esta tendencia en la reducción en su precio desde poco antes de las elecciones en Estados Unidos y al dar a conocer la efectividad de las vacunas contra la Covid-19.

Este último factor también vio involucrado el precio del euro respecto al valor de dólar, pues la moneda europea se posicionó en una ventaja con el billete verde.Sin embargo, cada banco en México presenta un valor variable en la compra y venta de dólares en el territorio de la República.El precio del dólar estadounidense en la compra, se promedia en ventanilla en $19.7514.
Mientras que su valor en ventanilla por venta se promedia en $20.2493.Así se encuentra el precio del dólar en algunos de los bancos  de México.

Precio del dólar/eldolar.info

Para pagos de obligaciones en instituciones oficiales se encuentra valorado en $20.0467 pesos mexicanos. En el SAT se encuentra valorado en $20.0467Dólar/peso:

Índice S&P 500 (Wall Street):

Cotización del petróleo:



Source link

Related Posts

Add Comment