presenta nuevo single y video junto a Julio Iglesias en honor a Maradona


A través de un comunicado emanado por Universal Music Chile, se dio anuncio al nuevo single y video de Andrés Calamaro y conjunto con Julio Iglesias. La canción fue estrenada en el álbum que lleva el mismo nombre y que fue merecedor del Premio Gardel a Mejor Álbum de Rock. “Bohemio” es el nombre del single y es un “gran homenaje a Diego: el rey Bohemio”, dice Andrés Calamaro.
“Este lanzamiento independiente y universal equivale, en las grabaciones musicales, a la invención de la imprenta y el gol de Maradona frente a Inglaterra. Ni todo el oro del mundo puede comprar el privilegio de escuchar a Julio Iglesias cantando como canta “Bohemio” con Andrés Calamaro”, expone el escrito.
Además, se menciona que la canción pareciera estar hecha para Julio Iglesias porque su interpretación es una lección de carisma y expresión. “La vigencia de Julio Iglesias, como cantante y persona, permanece inalterable y mejorada en esta grabación que se honra con el arte de un genio que trasciende su propia y única leyenda”.
Te puede interesar: “Carta al 10”: La emotiva despedida de Charly García a Maradona
El lanzamiento del video fue hecho al poco tiempo después de la muerte de Maradona- el jueves 26 a las 28:00 horas-. Puedes escuchar “Bohemio” de Andrés Calamaro junto a Julio Iglesias a través de Spotify, iTunes, Deezer, Claro Música, Napster y Google Play.
“Julio Iglesias canta de nuevo… ¡Viva Bohemio!”, finaliza el comunicado.
Aquí te dejamos el video:



Source link

Related Posts

Add Comment