Rocío Oliva sobre Diego: “Murió solo, abandonado y triste”



El miércoles pasado mientras todos intentabamos digerir el fallecimiento de Diego Maradona, una de las polémicas que según trascendió fue la presencia de Rocío Oliva, en Polémica en el Bar, donde fue la figura central y lloró por su ex pareja junto a Iudica. 

Entre otras cosas contó cómo se enteró de la noticia, y revivió momentos junto al diez, por la noche quiso asistir a velatorio ìntimo que dio la familia en la casa rosada, antes de que a las 6:00 am se abrieran las puertas al público para una despedida masiva. Pero a la rubia le negaron el ingreso y le ofrecieron que haga la cola como el resto de las personas para verlo una vez finalizada la ceremonia familiar. 

Este domingo, la futbolista estuvo en otro programa de televisión por Canal 26 y habló nuevamente del tema.”Hay que seguirla, tengo que trabajar, la vida sigue. Cuesta, pasan los días y es peor. Este es mi trabajo, vivo de esto, a esto me debo y me gusta y a él le gustaba que lo homenajeen viendo sus goles”, señaló Oliva en diálogo con Gabriel Anello en Fútbol sin manchas. 
Y, aunque aclaró que iba a hacer lo posible “para no emocionarse”, las lágrimas brotaron de sus ojos: “Murió solo, abandonado, triste”. Expresó. 

Luego habló de un cuestinado tema, la salud de Diego y sobre eso dijo: “Instalar una sala médica en la casa de Diego era imposible, si él no se dejaba. El problema empezó cuando le dieron el alta en la Clínica Olivos. No lo cuidó nadie”. acusó. 

Ante los rumores que decian  y la señalaban como la culpable por la depresión de Diego, y de negarse a visitarlo, cuando él la necesitaba, negó enfáticamente los comentarios y explicó: “A Diego hace un año que no lo veía, y eso hizo que yo no sea la señalada. Desde el momento en que me separé no lo pude ver más. Yo no me negué nunca a verlo; por eso el día en que lo internaron la llamé a Claudia (Villafañe) y me puse a disposición”, argumentó. Y dijo desconocer quién es la persona que le imposibilitó verlo a Maradona en los últimos tiempos, así como asistir el día en el que DT cumplió 60 años. 
“Nunca me llegó una invitación. Yo hubiera ido, el llamado a Claudia fue para eso. Siempre estuve a disposición de Diego. No sé quién me cerró la puerta para verlo”.

En ese sentido, reveló: “He saltado rejas para ver a Diego y hay cosas que me les guardo para mí y él las sabía. Yo hacía todo por Diego pero en un country no podés hacer mucho”.Para finalizar habló acerca de la negación de la familia para que ingrese a la casa rosada para darle el último adiós y comentó: 
“Me dolió no poder despedirlo. Me quedo con los años compartidos, videos, escuchar cosas de él…”. Por ello es que, según dijo, próximamente irá al cementerio para poder despedirse porque necesita hacerlo. “No sé si otro hombre me amará como él”, remarcó.

“Cuando estaba conmigo, Diego estaba contento porque se había reencontrado con su hijo de Italia y Jana después de muchos años. Quizás le quedó como deseo verlos a todos juntos”, apuntó sobre su relación de seis años.Por último respondió acerca del reclamo judicial que tenía contra Maradona, donde la joven solicitaba una compensación económica por los años en los que acompañó a el futbolista alrededor del mundo. “Es inevitable la batalla que habrá entre sus familiares. En mi caso yo en su momento solicité una compensación económica, pero no sé en que quedó ese proceso porque hace mucho que no hablo con mi abogado”, aclaró para finalizar. 



Source link

Related Posts

Add Comment