Armando Hurtado Arévalo, ocupa secretaría de gobierno en Michoacán



Michoacán.- Luego de varios días tras la renuncia de Carlos Herrera Tello, éste día el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo nombró a Armando Hurtado Arévalo como titular de la secretaría de Gobierno.
En su primer mensaje, aseguró un diálogo abierto para los grupos sociales, organizaciones sindicales, campesinos, religiosos, indígenas, con respeto, tolerancia y la búsqueda de acuerdos.
En especial afirmó que atenderá las acciones para enfrentar la pandemia del COVID-19. Agradeció la confianza brindada durante más de 5 años de haber estado en la subsecretaría de gobierno.
“Serviré con vocación, rectitud y responsabilidad…como gobierno somos un todo, pero con un sólo objetivo, el bienestar de los Michoacanos”.
Subrayó que seguirá la línea de brindar atención cercana a todos los sectores políticos y sociales, para construir una política interna que brinde estabilidad.
“Los retos son enormes, pero nada que no se pueda atender por el bien de Michoacán”.
Cabe mencionar que el gobernador enumeró la necesidad de atención a los problemas magisteriales y sindicales, el diálogo con los empresarios, así como las medidas sanitarias en medio de la pandemia.
Frente al equipo de trabajo de gobierno, reconoció la necesidad de dar fuerza a la coordinación entre áreas.



Source link

Related Posts

Add Comment