El “Mono” de Kapanga: “Tengo un problema y no puedo dormir con ninguna mujer”



Martín Fabio, al que todos conocemos como “El mono” de Kapanga, este año decidió salir del bajo perfil y exponerse un poco más al aceptar participar del reality “Masterchef Celebrity”, del cual está participando del repechaje, para ver si reingresa al ciclo o queda eliminado definitivamente. Debido a su participación, lo empezamos a ver en diferentes notas, en las que habló de todo un poco y aseveró el cariño que la gente le tiene, mostrando un costado que desconocíamos. En una nota para Catalina Dluggi, en el ciclo radial “Agarrate Catalina” el cantante y líder de la banda reveló:” Estoy solo por elección. Cuando le encontrás la vuelta en un punto está bueno, a los 51 años después de estar en pareja tantos años, el amor que tuve se me agotó, hay que trabajarlo mucho, todos los días”.Pero sin embargo, cuando decide estar acompañado por una mujer, y llega la hora de dormir algo sucede con él, que decide hacerlo solo o en compañía de sus perros. 
“Cuando estoy con una chica y llega la hora de dormir pido disculpas y digo que la paso mal, no dejo dormir, hago ruidos. Con mis perras duermo, son las únicas que me bancan los ronquidos”.

Además aseguró sobre su situación sentimental: “Yo quiero pasarla bien, divertirme, no traerle ningún problema a nadie. No quiero que se encariñen conmigo. No soy el novio perfecto, dudo que vuelva a tener otra pareja, ojalá me pase que la soledad me lleve a eso. Por ahora no está en mis prioridades”, concluyó. 



Source link

Related Posts

Add Comment