El último audio que le envió Diego a la pareja de Verónica: “Cuidala”



Días antes de morir, Diego Maradona decidió enviarle un audio de WhatsApp a Mario Baudry, el actual novio de Verónica Ojeda. Ya el gesto llama la atención, sabiendo de la personalidad posesiva que tenía el futbolista para quienes fueron sus parejas. Sin embargo, A corazón abierto, le confesó cómo la veía a su ex  y le hizo un pedido muy especial con respecto a su hijo, Dieguito Fernando.
“Hola Mario, habla Diego, sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuídala mucho, y de paso me cuidás a mi ángel que no tiene parangón con nada”, comenzó diciendo Maradona, en un audio exclusivo que pasó Luis Ventura en su programa especial “Secretos Verdaderos”. 

Para luego continuar con una referencia a su último y más chico hijo Dieguito Fernando:  “Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”. Se despidió el DT. 

En los últimos meses, Verónica visitó a Diego junto a su hijo y lo asistió en todo lo que pudo, mantenían una relación exclusiva de cariño y respeto por el hijo de ambos. 

Cabe mencionar que Ojeda no se pronunció públicamente luego de la muerte de Maradona, noticia que recibió por parte de Jorge Rial el pasado miércoles 25 de noviembre. Y fue una de las que asistió a las ceremonias íntimas que realizó la familia y núcleo más cercano del ídolo. 



Source link

Related Posts

Add Comment