Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, hoy 30 de noviembre




Guadalajara, Jalisco.- El pronóstico del clima para el día de hoy en Jalisco se espera cielo despejado con nubes dispersas, excepto en las regiones serranas, costas, sur y sureste donde se espera cielo medio nublado por la tarde, reportó la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).El ambiente será caluroso en el día, templado en la noche y fresco al amanecer, esperándose temperaturas mínimas entre 0 a 5°C en las regiones Norte y Altos del estado, así como temperaturas máximas entre 35 a 40°C. en algunas zonas del estado.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Respecto a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG),  el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la UdeG reportó que hoy se tendrá cielo mayormente despejado, temperaturas frescas a frías al amanecer y cálidas durante el día. Para hoy la temperatura mínima se espera sea de 12°C y la máxima de 27°C.

La masa de aire polar que impulsa al sistema frontal, en interacción con la corriente en chorro subtropical, provocarán nuevo descenso de temperatura, ambiente muy frío sobre el noroeste y norte de México, y bancos de niebla matutinos sobre entidades del noreste, oriente y centro del país, así como heladas matutinas en zonas serranas de la Mesa del Norte y la Mesa Central, lo que también genera descenso en la temperatura en el occidente.Acontinuación te mostramos el pronósitico del clima extendido que también emitió esta mañana el IAM para diversas regiones de México y las que conforman al estado de Jalisco.Pronóstico regionalClima en la Zona Metropolitana de Guadalajara: 
Amanece despejado con probabilidad de neblina principalmente carretera Chapala. En el mañana soleado. En la tarde soleado y alguna nube dispersa. El viento dominante soplara variable con rachas ocasionales. El tiempo estará cálido durante el día, templado en la noche y de frío al amanecer.
Temperaturas:  máxima: 27 ° C                             mínima dentro CD:  12° C      
Temperaturas: máx. islas de calor 28° C              mínima fuera CD:     09 ° C     
Sol: Salida: 07:11 h Puesta: 18:10

Clima en Ocotlán

Amanece despejado. En el mañana soleado. En la tarde soleado.  El viento dominante soplara del suroeste con rachas ocasionales. El tiempo estará cálido durante el día, templado en la noche de frío al amanecer.
Temperatura mínima. 10 º C máx. 27 ° C  
Salida sol 07:08   puesta sol 18:08.

Clima en Colotlán (Norte de Jalisco)
Amanece despejado. En el mañana soleado. En la tarde soleado.  El viento dominante soplará variable con rachas ocasionales a finales de la tarde. El tiempo se espera cálido durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer. 
Temperaturas:  máxima:  26 ° C   mínima:  09 ° C           
Sol: Salida: 07:13 h Puesta: 18:07   h

Clima en Lagos de Moreno (Altos de Jalisco)
Amanece despejado poca probabilidad de neblina.  En el mañana soleado. En la tarde soleado. El viento dominante soplará variable con rachas ocasionales en la tarde. El tiempo estará cálido durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer.
Temperaturas:  máxima:  25° C   mínima:  10° C            
Sol: Salida: 07:06   h Puesta: 18:03

Clima en Puerto Vallarta (Costa norte de Jalisco)
Amanece despejado. El mañana soleado. En la tarde soleado y nubes dispersas. La brisa marina soplara variable. El tiempo estará cálido durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer.Temp:  máxima:  28 ° C   mínima:  19 ° C         Sol:  Salida: 07:18 h Puesta:  18:17 h

 

El metereólogo Héctor Magaña emite el pronóstico del clima para Jalisco de este 30 de noviembre del 2020

Clima en Autlán de Navarro (Costa sur de Jalisco)
Amanece despejado con probabilidad de niebla. El mañana sol y algunas nubes.  En la tarde sol y algunas nubes. El viento dominante soplara del suroeste con rachas ocasionales. El tiempo estará cálido durante el día, templado en la noche y fresco al amanecer.
Temp Max 28  ºC.   Temp Min 17  ºC.               
Sol:  Salida 07:13  hrs  Puesta 18:15 

Clima en Ciudad Guzmán (Sur de Jalisco)
Amanece despejado con probabilidad de neblina. En el mañana nubes y sol. En la tarde nubes y sol. Poca probabilidad de lluvia ligera y aislada en la tarde. El viento dominante soplara del sureste con rachas ocasionales en la tarde. El tiempo estará cálido durante el día, fresco en la noche y frío al amanecer.
Temperaturas:  máxima:  29° C   mínima:  15° C          
 Sol: Salida: 07:09   h Puesta: 18:12   h  

Clima en el país
A continuación te dejamos un video con el pronóstico del clima nacional de hoy que emitió la Conagua para dar mayor información respecto a cada uno de los 32 estados que conforman la República Mexicana.



Source link

Related Posts

Add Comment