Cañeros recibe a Sultanes en 2da vuelta de temporada 2020-2021




Los Mochis, Sinaloa.- Con el objetivo de salir de la mala racha, los Cañeros de Los Mochis recibirán a partir de este martes la visita de los Sultanes de Monterrey. El primer juego de la segunda serie de la segunda vuelta de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, está programado para iniciar en punto de las 19:30 horas en el estadio Emilio Ibarra Almada.Cómo llegan
Tras ser barridos en su propia casa por los Naranjeros de Hermosillo en el arranque de la parte complementaria de la fase regular, los verdes están obligados a reaccionar si es que no quieren hacer todavía más complicada una posible clasificación a los playoffs.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Los mochitenses se encuentran en una crisis de resultados, ya que en el cierre de la primera vuelta tuvieron una racha de 15 derrotas consecutivas, que pudieron cortar hasta el último juego y que los mandó al último lugar del standing.

Esa última victoria ante los Yaquis, que no tuvo repercusiones en la repartición de puntos, fue una especie de espejismo, ya que el inicio de la segunda vuelta tampoco ha sido alentador. Ante los de la capital sonorense, los comandados por Saúl Soto perdieron el primero de la serie 9 por 4, en el segundo fueron blanqueados 4-0, mientras que en el tercero, les sacaron el juego de la bolsa que terminaron cediendo en extrainnings 7 por 6.Por su parte, los fantasmas grises también vienen de ser barridos en su propio terreno, al ceder la primera serie ante las Águilas de Mexicali. Los emplumados se llevaron el primero con marcador de 7 por 2, en el segundo se impusieron 4 por 2, mientras que en el tercero repitieron la dosis para completar la limpia.

La situación de los regios es muy diferente a la de la escuadra esmeralda, ya que ellos terminaron la primera ronda en el tercer lugar del standing, lo que les dio una cosecha de 8 puntos y mayores posibilidades de meterse a las fiestas de enero.Esta será la primera ocasión en la temporada en la que se verán las caras Sultanes y Cañeros. Los mochitenses deben aprovechar la condición de local para iniciar una reacción que les permita escalar posiciones y mantener esperanzas.



Source link

Related Posts

Add Comment