Comerciantes de cañas deberán respetar medidas sanitarias


Morelia, Michoacán.- El secretario del ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, afirmó que los comerciantes de cañas y cacahuates reubicados en el Bosque Cuauhtémoc, Centros de Convenciones y la Antigua Feria deberán respetar les medidas sanitarias básicas para prevenir contagios de Covid-19.
En entrevista con medios, el funcionario dijo que los comerciantes aceptaron la reubicación después de una reunión celebrada el pasado domingo poder vender hasta el 12 de diciembre en 3 puntos de la ciudad donde no hubiera tanto flujo de gente.
Cuestionado sobre la propuesta que tienen comerciantes para poder instalarse hasta el 24 de diciembre, como una medida para recuperar los días perdidos de ventas, dijo que no cree posible esta situación, pues ya se sale del origen de las Fiestas Guadalupanas.
Aseguró que personal del ayuntamiento estará revisando que dentro de los tres puntos se apliquen protocolos como la aplicación de gel tapetes sanitizantes uso de cubrebocas y distancia entre cada puesto.
Sobre la queja de los comerciantes de la falta de servicios como agua y luz en los lugares donde fueron reubicados, Arroniz Reyes, dijo que personal del ayuntamiento dará las facilidades necesarias para su instalación con el mismo recurso que se utilizaba para las fiestas guadalupanas en la calzada Fray Antonio de San Miguel.



Source link

Related Posts

Add Comment