La reina del Tik Tok, Érika Buenfil, sorprende al bailar Hip Hop




Ciudad de México.-Belleza, talento y ritmo son los adjetivos que mejor describen a la actriz Érika Buenfil, quien a sus 57 años de edad supera los 10 millones de seguidores en Tik Tok por su material fresco y creativo.En esta ocasión, la tiktoker lució un impecable “outfit” azul verdoso al mostrar sus pasos de Hip Hop, que fue complementado por la radiante sonrisa de Buenfil, lo que solo manifiesta la alegría que le da crear nuevo contenido.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En este año, Buenfil dejo en claro que tiene el talento para trascender del mundo de las telenovelas al éxito en las plataformas de redes sociales y, además, posee la habilidad para mantenerse en el gusto de sus seguidores.

Cada video que sube la actriz a la web obtienen miles de reproducciones en cuestión de horas, sin olvidar los halagos que le dejan en los comentarios.Tal fama la han hecho blanco de una serie de rumores. Como ocurrió en el mes de mayo, cuando el porta TV y Novelas publicó que ella ganaba un centavo de dólar por cada seguidor en Tik Tok. Esto fue desmentido por la actriz en su cuenta de Twitter.No obstante, en su reciente material se le puede ver promocionando afores con su peculiar estilo.



Source link

Related Posts

Add Comment