¿Los escuchaste? ¡Estos son los Podcasts más populares del 2020! — Rock&Pop


2020 ha sido un año donde la música ha acompañado en tiempos de aislamiento. Pero los oyentes no se han limitado solo a proyectos musicales, sino que también a programas de conversación. Por esto, Spotify ha revelado cuáles son los Podcasts más populares de este 2020.  
Te podría interesar: Harry Styles y The Weeknd entre los más escuchados de Spotify este 2020
Spotify ha lanzado su ‘2020 Wrapped’, que recopila los artistas, discos, canciones y tendencias más populares del año. Dentro de estos, también se destacan los Podcast que dominaron el 2020, siendo una importante fuerza dentro de la plataforma de streaming. 
«Para muchos de nosotros, la música y los podcasts nos ayudaron a sobrellevar el año, lo que hace el 2020 Wrapped tan especial- en los altos y bajos, las personas continuaron con el streaming, y el audio nunca perdió el ritmo.», señala el comunicado.
Para este 2020, hubieron más de 1.9 millones de títulos registrados en la plataforma de Spotify. En el primer lugar de los Podcast más escuchado, se encuentra el programa de Joe Rogan, ‘The Joe Rogan Experience’. El programa del comediante cuenta con 1571 episodios, donde entrevista a diferentes personalidades del espectáculo para conversar.

En segundo y tercer lugar quedan ‘TED Talks Daily’ y ‘The Daily’. Ambos son programas de discusión en torno a problemáticas noticiosas globales. El primero cuenta con el periodista Elise Hu, quien discute una variedad de temas que van desde la inteligencia artificial hasta la zoología. El segundo es el programa noticioso de The New York Times, donde en 20 minutos se discuten algunas de las noticias más importantes del día.
La ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, se queda con la cuarta posición. Su programa ‘The Michelle Obama Podcast’ es uno de los podcasts más comentados del 2020. En este, Michelle se reúne con sus seres queridos, familia, amigos y cercanos, para conversar respectos a problemáticas contingentes. Finalmente, la quinta posición es para la comediante Alex Cooper, con su programa de consejos ‘Call Her Daddy’. 
La lista también destaca cuales fueron los géneros de podcasts que dominaron el 2020. El primer lugar es para Sociedad y Cultura, mientras que el segundo va para los programas de Comedia. El tercer puesto es para Estilo de Vida y Salud, mientras que Arte y Entretenimiento se queda con la cuarta posición. Finalmente, Educación completa el Top 5.
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment