Ofrecen $2500 dólares a quienes vean en 25 días 25 películas navideñas



La empresa Reviews.Org, es una compañia estadounidense que se encarga de formular opinión experta sobre cualquier tipo de productos y servicios para el hogar, con diferentes estudios de mercado. En esta oportunidad, está ofreciendo un trabajo más que soñado, si sos fan de la Navidad. 
Ya que la propuesta indica que aquellos que vean durante 25 días, 25 películas con la temática navideña, podrán ser compensados con USD 2500 dólares, algo así como $200 mil pesos. 

Pero si llegaste hasta acá y estas deseoso de saber cómo participar, me temo que si no tenés nacionalidad Estadounidense o un permiso laboral en el país norteamericano, no podrás aplicar a la oferta de trabajo. Ya que es exclusiva para EE.UU. 
La persona que sea seleccionada, además del dinero, recibirá una suscripción anual para 7 plataformas de video, entre las que se incluyen Netflix, Amazon Prime y HBO Max.

Reviews.org publicó una lista de sugerencias de películas navideñas, en las que destacan ‘Mi pobre angelito’, ‘El Grinch’, ‘El expreso polar’, entre muchas otras. Sin embargo, el elegido podrá escoger la que quiera, eso sí debe ser temática de Navidad y tendrá que responder una breve encuesta después de ver cada película.La compañía de EE. UU. escogerá al afortunado candidato el 4 de diciembre y el 7 lo anunciará por medio de su canal de YouTube.



Source link

Related Posts

Add Comment