‘You’ll Never Walk Alone’ — Rock&Pop


Lana Del Rey ha anunciado una edición limitada de su nueva canción, ‘You’ll Never Walk Alone’. Su nuevo sencillo se podrá conseguir en vinilos exclusivos que buscarán recaudar fondos para una causa benéfica.
Te podría interesar: Lana Del Rey deslumbra con su interpretación de ‘Summertime’
La nueva canción de Lana Del Rey es un cover del clásico himno del equipo de Liverpool. El mes pasado, la cantante compartió una versión a capela de este tema y señaló que formaría parte de un documental sobre el equipo de fútbol, ‘The End of the Storm’. Originalmente, la canción es parte del musical de 1945 ‘Carousel’. Sin embargo, el tema se popularizo con una versión de Gerry & The Pacemakers en 1963, que se convirtió en un himno del equipo de futbol Liverpool F.C.
Ahora, Lana compartió que lanzará una versión limitada cuya recaudación irá en apoyo a la caridad. Se trata de vinilos exclusivos 7″ que contendrán su versión. Las recaudaciones irán directo a la Fundación Liverpool F.C., quienes las dirigirán a la caridad. Este puede encargarse desde la página oficial del club deportivo y se espera su lanzamiento para el 7 de diciembre.

You’ll Never Walk Alone – Limited Edition 7” Vinyl. Available to pre-order nowhttps://t.co/kX8luXqvTn
From the new documentary film about Liverpool FC “The End Of The Storm”
All proceeds from the sale of the vinyl will go to charity, via the Liverpool FC Foundation. pic.twitter.com/H9234w1h7m
— Lana Del Rey (@LanaDelRey) December 1, 2020

Esta canción viene luego de una seguidilla de lanzamientos de Lana Del Rey. Si bien su último álbum. ‘Norman Fucking Rockwell!!’ se estrenó en 2019, este año no ha sido precisamente quieto para la cantante. Anteriormente, lanzó ‘Let Me Love You Like a Woman’, el primer sencillo de su próximo álbum, ‘Chemtrails Over The Country Field’. Además, estrenó su cover de ‘Summertime’, también para una campaña benéfica.
Sin embargo, por motivos de conflictos en la producción de copias físicas, su nuevo disco se pospuso hasta el 2021. Si bien la cantante lo tenía pensado para los últimos meses de este año, tuvo que correrlo para el primer semestre del próximo, sin una fecha específica aun.
 





Source link

Related Posts

Add Comment