Albañil es asesinado en las calles del Infonavit La Pradera de Zamora, Michoacán


home Seguridad Albañil es asesinado en las calles del Infonavit La Pradera de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un trabajador de la construcción fue asesinado a balazos en los momentos que se encontraba comenzando sus labores en el Infonavit La Pradera de esta ciudad de Zamora. Los homicidas lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Este nuevo hecho de violencia se registró la mañana de este miércoles, sobre la calle Barcelona entre las vialidades de Chiapas y Oaxaca, en dicho asentamiento urbano, donde vecinos de la zona escucharon disparos y al asomarse observaron al afectado tirado en la vía pública.

El evento criminal movilizó a los elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de resguardar la zona y evitar que esta fuera contaminada, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento revisaron al albañil y confirmaron que carecía de signos vitales.
Se supo que el ahora occiso fue identificado por sus seres queridos con el nombre de Héctor P., C., de 38 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección y/o en el Fraccionamiento Acanto II, ignorándose hasta el momento el móvil del ataque.
El equipo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado arribó a la escena del crimen, para efectuar la recolección de indicios y de testimonios, para después llevar el cadáver a la morgue local. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment