Certifican a 10 escuelas preescolares como Promotoras de la Salud en Michoacán



Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Como resultado de los Trabajos coordinados entre la Secretaría de Educación del Estado (SEE) y la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), este martes se realizó la entrega de la certificación de 10 preescolares como Escuelas Promotoras de la Salud.
En su mensaje la directora de la Unidad Regional de Servicios Educativos, Ivon Elizabeth Carrillo Rodríguez agradeció el compromiso y esfuerzo de los organizadores, así como de los representantes de los jardines de niños certificados.
Destacó que con estas acciones se están preparando para cuando las condiciones de salud permitan un regreso a clases de manera presencial y seguro para los alumnos y el personal docente.
Te puede interesar: 2 Años de Transformación – La Opinión de Miguel Pérez Pompa
Carrillo Rodríguez reiteró el compromiso del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo y del secretario de Educación del estado, Héctor Ayala de, seguir trabajando de la mano con los padres de familia a fin de mejorar las condiciones de educación en el estado.
Ante ello la SEE felicitó a las escuelas que lograron certificarse, reconociendo el gran esfuerzo por parte de los maestros y de las autoridades del sector salud para contar con escuelas más seguras, logrando cumplir con los requisitos que marca la SSM para poder obtener este reconocimiento.
Cabe destacar que los preescolares: Expropiación Petrolera, Jarene, Verónica Reyes García, Margarita Maza de Juárez, Marikuencha, Carlomagno, Año Internacional del Niño, Alfredo Uruchurtu, y el Nueva Creación en sus turnos Matutinos y vespertino fueron los que lograron obtener dicha certificación.



Source link

Related Posts

Add Comment