Excluyen a Gerardo Vargas Landeros en reunión de Morena




Culiacán, Sinaloa.- El exsecretario de gobierno, Gerardo Vargas Landeros,  dio a conocer en sus redes sociales que no participará en la reunión con los aspirantes a la gubernatura de Sinaloa convocada por la dirigencia nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), liderada por Mario Delgado Carrillo.A través de  Twitter, el empresario mochitense denunció que fue excluido de la reunión de forma arbitraria:  “El día de mañana no participaré en la reunión  convocada para candidatos a gobernador. La comisión nacional d Morena decidió –de manera arbitraria- excluirme, eso es jugar chueco.”
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En un segundo tuit, Vargas Landeros sostuvo que es parte de Morena y cuenta con los derechos políticos para participar en la encuesta como cualquier otro militante del partido.

En este sentido, afirmó que su prioridad es buscar un mejor Sinaloa para todos , por ello se inscribirá este 5 de diciembre como candidato y buscará la unidad de Morena.
“Reitero, soy parte de Morena y tengo derechos políticos para participar en la encuesta como cualquier otro. Me inscribiré el 5 de diciembre buscando la unidad de Morena y un mejor Sinaloa para todos y todas.”, puntualizo.

“Espero que dicha reunión no sea un albazo, pues esa práctica no corresponde a los valores de la cuarta transformación. Ya manifesté mis derechos y reitero mi compromiso con todos los Sinaloenses de buscar un estado más próspero y de esperanza.”, añadió



Source link

Related Posts

Add Comment