George Rusell estará con el equipo Mercedes en GP de Sakhir




Baréin.- La decisión por parte de la filial de Mercedes de la Fórmula 1, decidió a principios de este miércoles 2 de diciembre que su nuevo corredor para el Gran Premio de Sakhir, igualmente, seguirá siendo un originario de Gran Bretaña, el joven de 22 años George Rusell.Decisión final por el caso positivo por Covid-19 en el campeón del equipo Lewis Hamilton. El gestor del grupo de Williams Racing fue liberado para que se otorgue su participación en la nave de Mercedes, en su lugar será suplantado por el también británico Jack Aitken en Willliams.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La decisión del equipo de Hamilton no fue nada sencilla de localizar, pues de acuerdo a lo explicado por el mismo equipo, era preferible contactar a un manejador que mantenga la experiencia dentro de la carrera, así, su piloto de reserva, Stoffel Vandoorne de Bélgica quedará ausente en la pista, propia que no corre desde el 2018. 

Del mismo modo, George Rusell intentará llegar al podio del Gran Premio, en vista de reconocer que su compatriota, Lewis Hamilton, es imposible de reemplazar, pero intentará dejar en los ojos de su miembro una buena presentación, dentro de su monoplaza del número 1 en el ranking de la Fórmula 1. 
“Noticia, George Rusell correrá en el equipo este fin de semana. Agradecemenos a nuestro leal compañero en Williams por su colaboración y hacer posible que su corredor, Rusell, corra para Mercedes este fin de semana. La conversación con los miembros de Race fue positiva y pragmática”, escribió en el comunicado Mercedes en redes sociales. Mientras que el juvenil grabó un video de agradecimiento para sus elementos de Williams Race por permitir al nacido en King`s Lynn llegar a participar en el GP de Sakhir con Mercedes. 
“Hola chicos, quiero aprovechar esta oportunidad para brindar una masiva gratitud a todos en Williams, por su apoyo, otorgando esta increíble ocasión de correr el fin de semana para Mercedes. Todavía estoy al 100%, absolutamente, como un corredor de Williams, voy a usar esta oportunidad para aprender del campeón y llegar a ser un mejor piloto”, expresó.George Rusell consiguió sus primeras apariciones en el automovilismo en el año de 2006 al tener 8 años de edad, corriendo a nivel internacional. En el pasado 2014 compitió en la escudería de Fórmula Renault 2.0 y Fórmula 4, pero en 2017 empezó como corredor de prueba en el mismo equipo de Mercedes, dentro de la Fórmula 1. El año pasado entró como titular en Williams Race y actualmente es el lugar vigésimo primero del ranking mundial.  

 



Source link

Related Posts

Add Comment