Benedict Cumberbatch protagonizará junto a Claire Foy la biopic de Louis Wain



Benedict Cumberbatch protagonizará “The Electrical Life of Louis Wain”, biopic sobre el artista británico Louis Wain en la que compartirá pantalla con la ganadora a Mejor actriz de televisión el talento de encarnar a la Reina del Reino Unido en las dos primeras temporadas de la serie “The Crown”.La dupla de actores será dirigida por Will Sharpe (“Flowers”) en una cinta que ya adelantó la trama que narrará. “La arrolladora historia real de un hombre brillante, inspirado tanto por su amor por el mundo como por el de su vida, Emily, interpretada por la nominada al BAFTA, Claire Foy”, adelantó Studio Canal UK a través de sus redes sociales.

Trabajaron juntos en “Wreckers”

“Famoso por sus distintivas pinturas de gatos que inspiraron corazones y mentes en todo el mundo, Louis Wain es un héroe adorable e inspirador con un espíritu valiente y contagioso, que vio el mundo de una manera única y encantadora a lo largo de su vida llena de aventuras, inspirando a la gente a hacer lo mismo”, añade la sinopsis.

Primeras imágenes de “The Electrical Life of Louis Wain”

Y es cierto. Los gatos fueron algunas de las criaturas y elementos más ilustrados por el artista, que alcanzó reconocimientos tales como: “Él inventó un estilo de gato, una sociedad de gatos, un mundo entero de gatos. Los gatos ingleses que no lucen y viven como los gatos de Louis Wain se avergüenzan de sí mismos”. Incluso algunos psiquiatras lo diagnosticaron con esquizofrenia, lo que justificaron con varias de sus obras.

Una de las obras de Louis Wain

Es así que Cumberbatch vuelve a formar equipo con Foy, luego de “Wreckers” (2011) y de haber puesto el cuerpo en célebres personajes como Sherlock Holmes (para la serie de la BBC) y el hechicero Doctor Strange para la franquicia Marvel (que prepara apariciones en “WandaVision”, “Spider-Man 3” y próximamente “Doctor Strange 2”). Y por parte de la actriz, encabezando la primera y segunda temporada de “The Crown” y la película “Una razón para vivir” (también basada en una hisoria real).Completan el elenco protagónico figuras como Toby Jones, Asim Chaudhry y Julian Barratt. Y si todo marcha de acuerdo a los pronósticos de los realizadores, se estrenaría durante la segunda mitad del año 2021.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment