Conductor de camioneta el asesinado en Uruapan, Michoacán


home Seguridad Conductor de camioneta el asesinado en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El chófer de una camioneta fue perseguido y asesinado a balazos en la colonia Ejército Mexicano de esta ciudad de Uruapan, a donde se movilizó la Policía Michoacán y el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán ante el llamado de auxilio de la ciudadana.
El acontecimiento fue en la calle Ignacio López Pesqueira, sitio en el que los criminales le dieron alcance al afectado y le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego de grueso calibre para enseguida darse a la fuga en el vehículo en el que se trasladaban, narraron unos testigos de lo ocurrido a los representantes de la ley.
De igual manera se pudo saber que debido al ataque el afectado perdió el control del volante y su unidad acabó estrellada contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad. Unos paramédicos de Protección Civil Municipal y de Primera Respuesta que llegaron al lugar fueron los que confirmaron el deceso del ciudadano.
Los efectivos de Seguridad Pública buscaron a los responsables del homicidio, pero no hubo resultados positivos en su localización. El perímetro fue acordonado por los uniformados y los especialistas de la Fiscalía tomaron la responsabilidad de las investigaciones con relación al caso. La identidad del finado es ignorada



Source link

Related Posts

Add Comment