La oferta del Manchester City para fichar a Lionel Messi




España.- El Manchester City prepara un plan a largo plazo de 10 años para Lionel Messi. Messi, de 33 años, termina su contrato con el FC Barcelona al final de la temporada y está vinculado con una movida, después de haber pedido sensacionalmente un traspaso antes de la temporada 2020-21.El informe dice que se espera que el club de la Premier League lance otro intento de fichar a la superestrella a principios de 2021 y le ofrecerá oportunidades con el City Football Group (CFG) después de que juegue en el City. Messi ha marcado seis goles en 11 partidos con el Barcelona esta temporada.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El Manchester City todavía busca activamente fichar a Messi después de fracasar en sus intentos de llevarlo al Etihad en el verano, según narra el diario New York Times.

Manchester City es uno de los equipos más exitosos de Inglaterra y uno de los equipos más caros en el mundo del fútbol. AFP

El seis veces ganador del Balón de Oro podrá entablar negociaciones con el club inglés sobre una transferencia gratuita el 1 de enero de 2021.Según The Times, el City lanzará otro intento por fichar a Messi en el nuevo año y ya ha elaborado un plan a 10 años para aprovechar al máximo su potencial llegada.La primera parte del plan vería a Messi, valorado en £ 90 millones en Transfermarkt, pasar varios años operando bajo Pep Guardiola después de que el técnico español firmara un nuevo contrato de dos años la semana pasada.Después de eso, City Football Group (CFG) buscaría ofrecer a Messi la oportunidad de jugar para uno de sus otros ocho clubes. Su cartera incluye el New York City FC, el Melbourne City australiano, el Yokohama F Marinos japonés, el Mumbai City FC de India y otros clubes de todo el mundo.Una vez que la superestrella argentina haya terminado su carrera como jugador, que podría ser cuando tenga 40 años, CFG buscará ofrecerle un papel de embajador dentro de la organización.



Source link

Related Posts

Add Comment