Libertadores: Racing Club eliminó a Flamengo con Gabriel Arias como figura


Racing Club, con los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena en cancha, se instaló esta noche en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2020 al eliminar por la vía de los lanzamientos penales al Flamengo, que contó con Mauricio Isla.
Los 90 minutos reglamentarios finalizaron igualados a un gol, con dianas de Leonardo Sigali (65’) para los argentinos y de Willian Arao (90+3’) para los brasileños, por lo que el marcador global de la serie culminó igualada a dos tantos tras el 1-1 de la ida en Avellaneda.
En la revancha, jugada en el Estadio Maracaná, la gran figura fue Gabriel Arias. El golero nacional realizó un par de notables intervenciones durante el encuentro y además atajó un penal clave en la tanda decisiva.
En tanto, Mena e Isla disputaron todo el encuentro en Río de Janeiro, siendo amonestado el ‘Chueco’ a los 80 minutos de juego.
En la hora de la verdad, la escuadra que dirige Sebastián Beccacece fue más efectiva y ganó por 5-3 con las anotaciones de Fabricio Domínguez, Carlos Jonas, Leonardo Sigali, Matías Rojas y Lisandro López.
Por el ‘Mengao’, vigente campeón del certamen continentak, marcaron desde los 11 metros Pedro, Gerson Santos y Filipe Luis. Willian Arao erró su remate.
Racing accede así a la ronda de los ocho mejores, fase donde se verá las caras con el ganador de la llave entre Boca Juniors e Internacional de Porto Alegre.



Source link

Related Posts

Add Comment