Descuento extraordinario en el Pago Anticipado OOAPAS en Morelia



Morelia, Michoacán.- A partir del pasado martes, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) inició su programa de Pago Anticipado, donde como un reconocimiento a los usuarios cumplidos, se darán 2 meses de regalo a quienes paguen en diciembre su consumo promediado del 2021.
En reconocimiento a quienes han hecho un esfuerzo por estar al corriente en su recibo del agua, el OOAPAS ofrece una atractiva promoción: Del 1° al 31 de diciembre los usuarios podrán solicitar en las cajas del OOAPAS el cálculo de su consumo por año y sobre el total promediado se les descontará el equivalente a un bimestre (2 meses) de facturación.
Este descuento se considera como un apoyo extraordinario para los usuarios ante la situación de salud pública por la pandemia y las dificultades económicas que esto ha ocasionado en muchos hogares morelianos.
El Pago Anticipado puede realizarse directamente en las cajas de los módulos OOAPAS, ya sea en efectivo, con cheque certificado, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito a meses sin intereses de las instituciones bancarias participantes.
El consumo promediado es un cálculo de la facturación que presenta el domicilio durante un año, de acuerdo con el número de habitantes y los hábitos de uso de agua en el hogar. Para mayor información, los usuarios podrán acercarse a los módulos de atención al público.
Sigue la promoción para usuarios con más de 5 años de adeudo
El OOAPAS mantendrá durante todo el mes de diciembre la promoción “Ya lo pasado, pasado… ¡Adiós a tu deuda del agua!” para que los usuarios con más de 5 años de adeudo se pongan al corriente y aprovechen la promoción de Pago Anticipado vigente.
Hasta el 31 de diciembre de 2020 los usuarios podrán acercarse a las oficinas con escritorios de Atención al Público para solicitar que se revise su adeudo, el personal programará una inspección al domicilio para verificar el estatus de los servicios; una vez hecho esto se contactará al usuario para que acuda al área de Atención al Público y se apliquen los descuentos considerados en la campaña, que consisten en pagar únicamente los últimos 5 años de adeudo, haciendo además un descuento de 90 por ciento en multas y 50 por ciento recargos.
Una vez que el personal OOAPAS ha revisado su caso y el usuario esté de acuerdo sobre el monto a pagar, se aplicará el ajuste correspondiente para que se pueda realizar el pago total directamente en las cajas del Organismo Operador, ya sea en efectivo, con tarjeta de débito o aprovechando las promociones a meses sin intereses en tarjetas de crédito participantes.



Source link

Related Posts

Add Comment