El hermano de Bilardo contó cómo le dirán al Doctor la noticia de la muerte de Diego



Pasaron 8 días de la muerte de Diego Maradona y resulta casi imposible creer que haya alguna persona que aún no se enteró de la triste noticia. Pero según los familiares de Carlos Bilardo, más precisamente su hermano, el Doctor, aún no está enterado de este suceso, porque decidieron decirle que por un desperfecto técnico del cable el televisor no funcionaba. Debido a el delicado estado de salud que atraviesa el DT, y el amor que sentía por el ídolo deportivo, la recomendación médica es no llevarle disgustos al paciente.
Pero con el correr de los días mantenerlo ajeno de la realidad se está complicando por demás, ya que Bilardo disfruta de ver partidos de fútbol y programas afines. Por eso la familia decidió que ya es momento de contarle la triste noticia, pero no lo harán de forma abrupta. 
Idearon un plan, en el que Oscar Ruggeri es parte fundamental, según informó el hermano del entrenador campeón del mundo, buscarán que varios de los futbolistas que levantaron la copa en México 86 ayuden de alguna forma.

Además el Doctor tampoco sabe de los fallecimientos de José Luis Tata Brown y Oscar Cacho Malbernat, dos históricos de Estudiantes.“Es algo que va a estar cuatro, cinco o veinte días en los medios y eso complica porque Bilardo ve televisión y muchos partidos. Hablé con Ruggeri y se va a juntar con dos o tres muchachos para ver cómo está. Vamos a ver cómo reacciona y qué pasa”, concluyó en comunicación con Cielo Sports.



Source link

Related Posts

Add Comment