“Memo” Ochoa podría salir de las Águilas del América




El portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, podría salir del equipo después de la eliminación de la Liguilla ante las Chivas del Guadalajara.La MLS podría ser una de las posibilidades paara emigrar para el portero azteca, quién tiene las horas contadas en el conjunto de Coapa. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Al parecer los planes en América es ir en busca una vez más del portero argentino, Agustín Marchesín, quién milita en estos momentos en el Porto de Portugal. Marchesín ya estuvo en el equipo emplumado, pero salio por el interés del futbol europeo por sus servicios, para así facilitar la llegada de “Memo” Ochoa.

Ochoa fue el pilar del América en la fase regular, solo estuvo fuera de circulación unas semanas debido a una lesión previo a enfrentar al Cruz Azul, Ochoa se lesionó en el entrenamiento antes del juego.La salida de Ochoa sería un balde de agua fria para los aficionados azulcremas, quienes se identifican con Ochoa como uno de sus estandartes del equipo. Entre los equipos que se interesan por Guillermo Ochoa, suenan los Rayados de Monterrey, quienes estarían cambiando a Hugo González a Copa una vez más en su carrera.Guillermo Ochoa ha asistido a 4 mundiales con la selección mexicana. En los dos primeros no logró participar, siendo tercer portero en Alemania 2006 y segundo portero en Sudáfrica 2010. Para Brasil 2014 y Rusia 2018 fue elegido como portero titular.



Source link

Related Posts

Add Comment