Video: denuncian que una jueza les quitó a su hija adoptiva



Una niña de 4 años, que fue adoptada cuando tenía 2 meses de vida, fue separada de su familia adoptiva y entregada a una pareja de mujeres policías por decisión de la jueza de familia Corina Jones.El hecho ocurrió en Eldorado, en la provincia de Misiones.La familia de la Antonella, la menor, asegura que hace cuatro años la Justicia le dio a la nena en adopción, ya que su madre biológica es paciente psiquiátrica, y denuncia que la magistrada no les dio ninguna explicación de por qué tomo semejante medida.“No hubo ningún tipo de explicación ni nada. Ayer, llamaron a mi cuñada para avisarle que había una pareja esperándola, se la sacaron, se la llevaron hasta Posadas, todo rápido, sin ningún proceso de adaptación”, relató Leandro, tío de la nena, en declaraciones televisivas. Además, se supo que la jueza ordenó a los padres de la niña a guardar silencio, a través de un bozal legal.Este jueves, La voz de Misiones difundió imágenes del momento en el que Antonella es separada de su familia. >

En medio de gritos y empujones, se ve como la Policía intenta subir a la menor a un patrullero para llevársela. Sin embargo, ante la resistencia de la familia, uno de los oficiales toma a la niña y vuelve rápidamente al interior del Juzgado.
El reclamo es realizado tanto por la familia adoptiva como por la de sangre, que nunca perdió contacto con la pequeña. “Mi hermano y cuñada hicieron todos los trámites de adopción, el mismo juzgado que les dio el bebé con solo 2 meses de vida hoy se lo quitó sin explicación”, dijo Andrea, su tía.
“Lo único que queremos es nuestra nena, son cuatro años que la tuvimos, no son dos meses, no son un año, no son días, son cuatro años. Ella tiene 15 primos que ayer a la noche no durmieron, porque todos entienden lo que está pasando”, expresó Leandro.



Source link

Related Posts

Add Comment