Aparatoso accidente deja cuatro lesionados en Mazatlán




Mazatlán. Cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad fue el saldo de un accidente carretero registrado en el kilómetro 25 de la carretera libre México 15, al norte de Mazatlán.Los lesionados recibieron los primeros auxilios de parte de socorristas de Protección Civil Estatal, quien transitaban por la carretera y al recibir el reporte, llegaron de inmediato al lugar del percance
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

.

Los lesionados fueron identificados como María del Socorro N, de 59 años y Herlinda N, de 57, ambas son hermanas. Sufrieron golpes en el cuerpo, y de acuerdo con informes de los socorristas, se encuentran fuera de peligro.Otros de los afectados son Alondra N, de 11 años y Daniel N, de 61. La menor sufrió heridas en la cabeza, su diagnóstico fue de estable. Los cuatro fueron trasladados a una clínica particular en Mazatlán.Con relación al accidente, la información de Protección Civil señala que fue un choque de frente derivado de una invasión de carril. Una camioneta Toyota Hilux fue encontrada sobre el carril de sur a norte.

Los lesionados fueron trasladados para su atención Médica inmediata/Rubén Navarro

En sentido contrario fue localizada una camioneta Nissan roja donde presuntamente viajaban las personas lesionadas.Las versiones indican que los viajeros en la Nissan provenían del norte de Mazatlán. Elementos de la Guardia Nacional división Caminos se encargaron de realizar el peritaje para determinar quién es el presunto responsable del accidente.



Source link

Related Posts

Add Comment