Aspirantes gubernatura de Sinaloa se registran




Ciudad de México.- Este 5 de diciembre se abrió la convocatoria para que los aspirantes a la gubernatura de Sinaloa por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), acudieran al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en la Ciudad de México para presentar su registro.Así se dieron cita los aspirantes en la sede nacional de Morena, no sólo del estado de Sinaloa, pues está sábado se abrió la convocatoria para los estados de Campeche, Chihuahua, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala y Zacatecas, de acuerdo con los lineamientos de la convocatoria interna del partido.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Al unísono de la tambora, los clarinetes y la tuba, los aspirantes a candidatos a los estados mencionados desfilaron en la entrada de Morena en el 216 de la calle Chihuahua, de la colonia Roma de la CDMX.
Acompañados de simpatizantes del Morena de los diferentes representantes de los estados que presentaron su registro. Los aspirantes eran apoyados con la música de banda y consignas sin embargo, las autoridades del partido, pidieron a los presentes que desalojaran el área, pues por medidas de seguridad e higiene debían estar presentes sólo los aspirantes a las gubernaturas.Los adeptos a Morena se mantenían afuera de la sede nacional, cerrando la calle y no permitiendo el libre acceso a los aspirantes que debían esperar su turno para registrarse.Aspirantes sinaloenses acuden a registro
Los aspirantes de  la gubernatura de Sinaloa no se hicieron esperar para acudir a realizar su registro y poder participar en las elecciones a celebrarse en junio del 2021.Uno de los primero en llegar a la sede nacional de Morena en la Ciudad de México fue Gerardo Vargas Landeros, quien presumió en redes sociales le presencia e su familia que los acompañaba a realizar en registro.Así lo hizo saber a través de Twitter donde destacó:
Ya estamos aquí en la sede nacional de mi partido #Morena, con todo listo para registrarme, y vengo bien acompañado de mi esposa Mónica, mi hija mayor Mónica, por cierto, hoy es su cumpleaños, y mi yerno Cheto”.

Por otra parte Jesús Estrada Ferreiro, presidente municipal de Culiacán, Sinaloa, informó a través de su cuenta de Twitter que estaba listo para realizar su registro como aspirante a la gubernatura de Sinaloa en los comicios del 2021.“Llegamos al registro en el CEN de Morena, acá en la CDMX. También di entrevista a medios nacionales y sinaloenses que vinieron a cubrir este acto. Más tarde haré un video para platicarles cómo se desarrolló la actividad”, dijo en una publicación.

Jesús Estrada Ferreiro en Twitter

Imelda Castro fue otra política sinaloense que se presentó para realizar su registro como aspirante de Morena a la gubernatura del estado.
¡Acabo de registrar oficialmente mi aspiración a la candidatura de Morena para la gubernatura de Sinaloa!”, escribió la senadora haciendo énfasis en que es tiempo de que una mujer sea gobernadora en la entidad.

El senador Rubén Rocha Moya, también presumió en redes sociales su registro en el CEN de Morena para contener a ser el candidato del partido para gobernar en Sinaloa.La diputada federal Imelda Marcos, también acudió a realizar su registro como aspirante a la gubernatura por Morena de Sinaloa.El último aspirante fue el Luis Guillermo Benítez Torres, presidente municipal de Mazatlán, que no puedo asistir de manera presencial al CEN de Morena, pues debía atender un evento con la presencia del presidente de México, y fundador el partido, Andrés Manuel López Obrador.Sin embrago, envió a un representante que realizara el registro en Morena para ser aspirante a la gubernatura de Sinaloa.
 



Source link

Related Posts

Add Comment