Axel Kicillof permanece aislado por haber sido contacto estrecho de un colaborador con coronavirus



El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axcel Kicillof, comunicó en su cuenta de Twitter que tanto él como su familia se encuentran aislados por haber sido contacto estrecho de un colaborador del gabinete que dio positivo de coronavirus.”Acabo de enterarme de que un colaborador dio covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho”, expresó el funcionario.

Acabo de enterarme de que un colaborador dio covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos. — Axel Kicillof (@Kicillofok)
December 5, 2020

Además, Kicillof aprovechó para llamar a la población argentina a seguir cuidándose y continuar con las medidas de prevención contra el virus del Covid-19: “Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos”.Aún no se conocen más detalles sobre el estado de salud del Gobernador, quien tampoco precisó cuándo se hisopará ni cómo transcurrirá su agenda política en los próximos días. Lo único que se sabe es que permanecerá aislado en su residencia de la ciudad de La Plata junto a su esposa y sus dos hijos. 



Source link

Related Posts

Add Comment