Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Aquila


home Seguridad Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Aquila

Fotografía de archivo
Aquila, Mich. – La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó sana y salva a una menor de 13 años de edad, quien fue reportada como desaparecida ayer, en el municipio de Aquila.
De acuerdo con la denuncia de sus familiares, el pasado 30 de noviembre la menor de iniciales F.J.F.G, salió de su domicilio ubicado en la localidad de Coire de Pomaro, de la demarcación en cita, sin referir a dónde se dirigía y desconociéndose desde ese momento su paradero.
Por lo anterior, la Fiscalía Regional de Coalcomán en coordinación con la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, activaron los protocolos de localización y búsqueda establecidos en la Pre Alerta Amber.
Tras realizar diferentes recorridos y actos de investigación, la víctima fue localizada y asegurada en el municipio de Coahuayana y fue trasladada a la agencia del Ministerio Público para su valoración médica, donde manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que se dio por terminada la investigación.



Source link

Related Posts

Add Comment