Bryan Cranston revela que todavía sufre las secuelas del coronavirus — Rock&Pop


Bryan Cranston reveló que todavía sufre de algunas secuelas del coronavirus. La estrella, conocido por series como ‘Malcolm’ y ‘Breaking Bad’, se contagió del virus en una etapa temprana de la pandemia en Estados Unidos, de la que se recuperó a las semanas. Sin embargo, confiesa que este aun le impacta en su día a día.
Te podría interesar: Bryan Cranston reveló su opinión sobre el final de «Breaking Bad»
El actor fue el más reciente invitado a The Ellen Degeneres Show. En la oportunidad, Bryan Cranston conversó respecto a su experiencia con el coronavirus, donde señaló que él y su esposa se contagiaron «bastante temprano». Fiel a su humor, comentó que «no queríamos perdérnosla. Así que nos aseguramos de tenerla desde el principio. Ella la tuvo primero, me la contagió a mi, porque compartimos». 
El actor hizo público su estado de salud en julio, cuando publicó un video anunciándolo en Instagram. Compartió un clip señalando que ya se encontraba bien de salud y que, a pesar de seguir los protocolos sanitarios, se contagió. Así mismo, instó a los ciudadanos a utilizar mascarillas sanitarias y protegerse.

Si bien Bryan Cranston y su esposa se recuperaron del coronavirus, esto no significó que no quedaran con secuelas. «La única cosa que ha perdurado, y sigue hasta hoy, es que perdí un porcentaje de mi sentido del gusto y del olfato. Creo que como un 75 por ciento regresó, pero si alguien estuviera preparando café y entro en la cocina, no podría olerlo«, aseguró.
Sin embargo, agradece que él y su pareja hayan podido recuperarse de la mejor forma posible, a pesar de los efectos. «Aunque, en serio, fuimos muy afortunados. Tuvimos un par de días de dolor, pero no suficiente para tenerte en cama. Tuve una temperatura de 37 como por tres horas, y después cansancio por una semana.»
 
 



Source link

Related Posts

Add Comment