LP deslumbró con una especial presentación en Premios Musa 2020 — Rock&Pop


El viernes 4 de diciembre, se vivió una especial noche en la música chilena. Se llevó a cabo la primera edición de los Premios Musa, donde la cantante LP fue una de las protagonistas. Y es que la cantautora entregó un especial saludo a Chile al regalar una íntima presentación.
Te podría interesar: Premios MUSA 2020: ¡Conoce aquí a todos los ganadores!
LP era una de las grandes invitadas a los Premios Musa 2020. La artista lamentablemente se perdió la oportunidad de pisar Chile, debido a la cancelación de la edición de este año del Lollapalooza. Sin embargo, la cantautora envió un especial saludo a sus fanáticos nacionales y la entrega de premios.
Desde su hogar, la cantante presentó dos de sus canciones, en una íntima y esperada actuación. Cantó su conocido éxito ‘Lost On You’ y su tema ‘The One That You Love’. La primera es de sus más reconocidos sencillos, perteneciente a su álbum ‘Death Valley and Lost on You’. Por otra parte, la segunda es una de sus nuevas canciones lanzadas en 2020 y que se espera formen parte de un material de estudio.

@iamlp nos regala esta increíble presentación para #PremiosMUSA ????? Sigue la transmisión en https://t.co/LIjjkmztL1 pic.twitter.com/D47zNgExkp
— Rock&Pop 94.1 (@rockandpop) December 5, 2020

Sin embargo, LP estuvo lejos de ser la única estrella de los Premios Musa 2020. Cami abrió la jornada con un cover a Los Jaivas. Gepe se unió a Princesa Alba para una especial colaboración. Manuel García y Fernando Ubiergo se tomaron el escenario para un emocionante espectáculo. Álvaro López, Javiera Mena y Noche de Brujas homenajearon a Myrian Hernández, quien ganó el premio a la trayectoria.
Así mismo, Denise Rosenthal sorprendió con un cover a Roberto Carlos. Por su parte, Luis Fonsi entregó una versión acústica de ‘Échame la Culpa’ tras ganar el Musa a Artista Latino de la Década. Mon Laferte presentó ‘Que se sepa nuestro amor’, desde México, donde recibió el premio a Artista Musa del Año. Finalmente, Moral Distraída cerró la jornada con una versión de ‘Puré de Papas’ de Cecilia.





Source link

Related Posts

Add Comment